La muñeca viste como Ziggy Stardust –

La empresa de muñecas ha lanzado al mercado un modelo en homenaje al álter ego del camaleónico artista

Barbie vuelve a homenajear a estrellas del mundo de la cultura a través de su línea de muñecas. Esta vez es el turno del cantante David Bowie, quien tanto recuerdos está recibiendo a causa de su álter ego espacial, Ziggy Stardust, a consecuencia del cincuenta aniversario del lanzamiento de «Space Oditty», tan rememorado ahora por la celebración de la llegada del hombre a la Luna este mismo año.

La muñeca viste igual que Stardust, con el característico círculo posado sobre la frente ancha, visible por un peinado permanente hacia detrás. El rojo es el color más visible en la muñeca, también reconocible en el álter ego de Bowie. El precio de venta al público es de 50 dólares y se puede adquirir en la página web de Barbie. El único inconveniente es que habrá que darse prisa, pues la colección es limitada.

«Es una celebración definitiva de dos iconos de la cultura pop, ya que Barbie honra al pionero del sonido y la visión, el cantante, compositor y actor inglés, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando», explicó la empresa en un comunicado.

Efectivamente, Bowie fue una de las mejores representaciones de eso conocido como «pop culture». Sus rimbombantes vestidos y sus maravillosas puestas en escena seguirán vivas en la retina de cualquier espectador. Y, por fortuna, en la colección –ya casi infinita– de las muñecas de Barbie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Hospital 12 de Octubre incorpora una nueva terapia para tratar a pacientes con depresión

Podrán someterse a una estimulación craneal con campos magnéticos si no mejoran con el tra…