La plaza extremeña acogerá un atractivo festejo en una jornada en la que se rendirá homenaje a ABC «por su impactante portada de 1961»

La localidad extremeña de Barcarrota acogerá el próximo 30 de marzo un interesante festival a beneficio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y de la Hermandad de la Vera Cruz de la citada localidad pacense. Además, se rendirá «un homenaje al diario ABC por su impactante portada de 1961 [imagen que ilustra el cartel de esta edición], en recuerdo del festival de figuras celebrado aquel año», informó la organización.

En esta ocasión, en la coqueta plaza de Barcarrota, harán el paseíllo el rejoneador Leonardo Hernández, los matadores Francisco Rivera «Paquirri», David Fandila «El Fandi», Emilio de Justo, Ginés Marín y el novillero Juanito.

El festejo, con picadores, fue presentado en la feria oliventina en un acto en el que participaron los alcaldes de Barcarrota y Olivenza, Alfonso Macías y Manuel González, respectivamente; el empresario Joaquín Domínguez, el ganadero José Luis Iniesta y el novillero Juanito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España derrota con suspense a Noruega

A pesar de controlar el partido, el conjunto de Luis Enrique sufre más de los esperado par…