El delantero uruguayo será tratado con células madre de unas molestias en la rodilla derecha. Arthur también es baja para el próximo partido y Coutinho y Rakitic reciben el alta
Luis Suárez estará de baja unas dos semanas, según el parte médico ofrecido hoy por el Barcelona. El delanter uruguayo será tratado con células madre de unas molestias en la rodilla derecha y se perderá los próximos encuentros contra el PSV en la Liga de Campeones, frente al Villarreal en LaLiga y la Cultural Leonesa en la Copa, y puede que también el derbi del día 8 contra el Espanyol. También entre dos y tres semanas de baja estará Cillessen, que sintió unas molestias en el calentamiento del partido en el Wanda Metropolitano y tiene una pequeña ruptura en el recto de la pierna derecha.
El Barça también pierde para el próximo partido, el miércoles ante el PSV en Champions, a Arthur, con una sobrecarga en los adductores. Por contra, recupera a Rakitic y a Coutinho, que no estuvieron disponibles para la cita ante el Atlético. Ambos han entrado en la convocatoria para jugar el miércoles en Eindhoven, al igual que Aleñá, Miranda, Riqui Puig, Chumi, Jokin e Iñaki Peña.
El Hospital 12 de Octubre incorpora una nueva terapia para tratar a pacientes con depresión
Podrán someterse a una estimulación craneal con campos magnéticos si no mejoran con el tra…