• Compara las elecciones como la fecha más importante desde que los andaluces pidieron la autonomía

cer en términos económicos" />

El candidato del PP a presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno durante un mitin de campaña electoral en Antequera, Málaga.

EFE

bcr

El candidato del PP, Juanma Moreno, descrito las próximas elecciones como un momento histórico y ha dicho que "estamos ante la fecha más importante desde el 4 de diciembre" de 1977, fecha en la que los andaluces salieron a la calle para pedir la autonomía. Porque está en juego el futuro, ha dicho, o "languidecer en términos económicos".

"Pocas veces te encuentras de frente con un momento histórico en la democracia, a veces no ocurre y a veces pasa por tu lado y no eres capaz de darte cuenta", ha dicho Moreno en un acto en Antequera (Málaga), donde ha insistido en que "esto no van a ser unas elecciones más".

Ha asegurado que los andaluces se juegan elegir entre un futuro mejor "o seguir como estamos y por tanto languidecer en términos económicos" y ha pedido a los andaluces que sean "cómplices" de un "movimiento social" que está "por encima de barreras ideológicas".

“El 2D servirá para acercar la salida de un señor que se llama Sánchez y se apellida Zapatero“

Moreno ha manifestado también que Andalucía "va a servir para acercar la salida de un señor que se llama Sánchez de apellido y que se parece cada vez más a otro que se apellida Zapatero".

Ha recordado que queda una semana para "barrer" al socialismo de cuarenta años, a "tanta corrupción, tanto desempleo y tanta impunidad" y ha afirmado que "esto no lo para nadie, por mucho dinero del PSOE, por mucha maquinaria y por mucha propaganda".

El candidato del PP ha pedido a los quinientos asistentes que "multipliquen" sus conversaciones con vecinos o familiares, que no paren de "hablar y convencerles" y de decirles "que nadie que vote al PP puede quedarse en su casa".

Moreno ha subrayado que está notando las ganas de cambio en la calle y el cariño de los andaluces, y ha bromeado con que las mujeres de entre 60 y 65 años son su "target" y con las que triunfa "de verdad", porque con sus ánimos se viene "arriba".

Ha vuelto a desgranar algunas de sus medidas económicas y sanitarias y ha asegurado que si gobierna una de sus primeras medidas será desbloquear el puerto seco de Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España derrota con suspense a Noruega

A pesar de controlar el partido, el conjunto de Luis Enrique sufre más de los esperado par…