Boda de Antonio y José en ‘Cuatro Weddings’

Este lunes, a partir de las 22:45 horas, tendrá lugar la primera boda gay en el programa de ‘Cuatro Weddings‘. Antonio será el primer novio gay en enfrentarse al resto de novias para ganar un asombroso viaje que le ayudará tanto él como a su pareja a relajarse después de todos los preparativos de la boda.

Por lo demás, Anika es una mujer cosmopolita que ha querido casarse en pleno Alhambra de Granada. La ceremonia será celebrada en varios idiomas y asistirán invitados de 13 nacionalidades diferentes ya que Anika y Joaquín se conocieron en Estados Unidos. Será una boda de ensueño pero, ¿Será la mejor para el resto de novias?

Esther tendrá una boda nada convencional y es que incluso las flores serán de plástico. La ceremonia se verá eclipsada por la música rock, de la que ambos son amantes. ¿Conseguirán conquistar a las novias? No estamos seguros y es que para Antonio, un fiel seguidor del protocolo, tener flores de plástico no es aceptable en una boda, por mucho que se aleje de la tradición.

Isabel será la última novia, aunque para ella no será su primera boda. Tanto ella como José, su futuro marido, provienen de otros matrimonios que no han estado demasiado bien. Los espectadores podrán disfrutar de una boda flamenca y muy cordobesa en ‘Cuatro Weddings‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España derrota con suspense a Noruega

A pesar de controlar el partido, el conjunto de Luis Enrique sufre más de los esperado par…