Leonel y Luisa en ‘First Dates’

La cita entre Leonel y Luisa en ‘First Dates’ ha sido de lo más intensa. El ambiente se ha ido caldeando poco a poco y han terminado besándose apasionadamente dentro del jacuzzi. Parece que han congeniado a la perfección y es que esos besos no eran precisamente de ‘solo amigos’.

Leonel le preguntó a Luisa que si le daría un beso. Esta le dijo “Claro que quiero darte un beso” y prosiguió lanzándose a los brazos de Leonel. Este, como era de esperar, le respondió con las mismas ganas que tenía ella de tener un encuentro pasional dentro del jacuzzi. Vamos, que la temperatura del jacuzzi subió por la pasión que se desbordaba en el ambiente de ‘First Dates’.

Luisa, además, comentó que: “Si nos dan media hora sin cámaras, nadie hubiera sabido lo que hubiera hecho con el chaval”. Vamos, que la cita en ‘First Dates’ se les hizo un poco más que corta y que habrían querido tener más tiempo, incluso a solas.

¿Qué significa esto? Pues que tendrán que seguir con su cita fuera del restaurante de ‘First Dates’ y volver para contarlo. ¿Serán Leonel y Luisa una de esas parejas que duran después de haberse conocido en ‘First Dates’, el restaurante del amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Pablo Laso: “La meta no tiene que ser sólo ganar”

El técnico vitoriano alcanza este domingo los 600 partidos en el banquillo del Madrid, una…