Cita sin cámaras entre Álex y Fiama en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

En el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ estaban todos expectantes por ver la cita sin cámaras entre Álex y Fiama. La relación entre ellos es muy especial y es que el tronista ha dejado más que claro que Fiama es su pretendienta favorita y que de ser ahora la final, se iría con ella de ‘MYHYV’. Es por ello por lo que esta cita era muy importante tanto para ellos como para el resto de pretendientas.

Ya en la cita, Álex le ha preguntado a Fiama “¿Tú quieres ser mi pareja?”, a lo que la pretendienta ha contestado, con tono burlón, “Me lo voy a pensar”. A Fiama le ha sorprendido que todo vaya tan rápido, que Álex tenga sentimientos por ella y que piense que su final se acerca. “Ahora empieza lo difícil”, le ha dicho ella. No obstante, él ha dicho que no, que le gusta más la vida real y que cuanto antes pueda escoger a su chica, mejor.

Tras la hora sin cámaras en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, hemos visto a los tortolitos mucho más cariñosos y unidos, ¿Significa esto que Álex tiene ya casi claro que su final será próximamente y que Fiama será la elegida? Pronto tendremos más noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El lunes arrancan los paros de 24 horas en el Metro de Madrid con un 61% de servicios mínimos

La huelga se prolongarán hasta el 23 de …